Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
El boyacense del equipo Astana ocupó el lugar 50 en la contrarreloj de 34,2 kilómetros de la etapa 16 de la competencia, entre Trento y Rovereto, con un tiempo de 42:47 minutos del ganador, el australiano Rohan Dennis.
Miguel Ángel López hizo el segundo mejor tiempo entre los colombianos, que le sirvieron para alejar al ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar, en la pelea por los puestos del top 10 de la general y por la camiseta blanca de mejor entre los jóvenes.
Después de la etapa de este martes, López ocupa la séptima casilla en la general, a 5:37 minutos del líder Simon Yates, mientras que Carapaz se ubica noveno, a 6:07 del primer puesto y, como se dijo antes, a 30 segundos del colombiano, el mejor ubicado en la general entre los ciclistas nacionales.
López hizo una buena crono y tiene grandes posibilidades de seguir escalando en la clasificación general, si se tiene en cuenta que aún faltan 3 duras etapas de montaña (18, 19 y 20).
“Hice lo mejor para estar en la lucha”, dijo López después de la etapa en la transmisión de Señal Colombia, y concluyó: “Tenemos que estar ahí para seguir escalando posiciones (en lo que queda de carrera)”.
López se mostró satisfecho con su contrarreloj, pues les ganó a ciclistas con condiciones de escalador similares a las suyas, como Carapaz y el francés Thibaut Pinot: “No nos podemos comparar con especialistas como Tom (Dumoilin) y Rohan Dennis”, puntualizó el hombre de Pesca, Boyacá.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo