Incógnita en Junior por problema con refuerzo que no estaría en Superliga ante Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-01-15 19:24:35

El defensor central regresó a Colombia luego de un buen paso por el fútbol de Argentina, pero un lío en la documentación aplazaría su debut con el 'Tiburón'.

Se trata del defensor Rafael Pérez, cuya participación en la final ida, programada para el 18 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla, está en vilo.

Según informaron en Diario Deportes, la incertidumbre radica en los inconvenientes surgidos entre el zaguero central y su anterior club, San Lorenzo de Almagro (Argentina).

(Vea también: Fechas, horarios y estadios donde Millonarios y Junior lucharán por la Superliga)

Tal y como explicaron en el medio citado, el trámite de la transferencia aún no se ha completado y, por ende, el jugador no figura inscrito en Junior. El lío se debe a una plata que Pérez le reclama al equipo gaucho y por lo que salió en libertad a finales de 2023.

De hecho, mencionaron en el portal que el caso se remitirá ante la Fifa, para que el ente rector del fútbol mundial emita el documento necesario que le permita debutar a Pérez, mientras San Lorenzo manda la respectiva documentación.

Incluso, el propio Rafael Pérez es consciente de la situación y en diálogo con Habla Deportes aseguró que todo está en manos de la Fifa para disputar el partido de ida de la Superliga.

“Somos conscientes de que San Lorenzo no iban a mandar la documentación por obvias razones… Ahora hay que pedir la provisional ante Fifa. Yo creo que no habrá problemas para estar el jueves en el partido de la Superliga”, dijo.

Superliga: cuándo y a qué hora juega Junior contra Millonarios

La final ida de la Superliga de Colombia entre Junior y Millonarios se disputará este jueves 18 de enero, en el Metropolitano de Barranquilla, a las 8:00 p. m.

El partido de vuelta se jugará en Bogotá, el próximo miércoles 24 de enero a las 8 de la noche.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo