Protagonistas del Super Bowl ya palpitan el compromiso: "Será increíble"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Los Chiefs enfrentarán a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl VII que se realizará en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, el próximo 12 de febrero.

Los Chiefs enfrentarán a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl VII que se realizará en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, el próximo 12 de febrero, partido que Reid confesó que espera ansioso.

(Lea también: Super Bowl: Rihanna dio un nuevo adelanto sobre su anhelada presentación)

“No puedo esperar para que nos enfrentemos en este partido, va a ser increíble. Qué gran Super Bowl será“, puntualizó Andy Reid, entrenador de los Kansas City Chiefs.

Será la tercera vez que Kansas City dispute el partido por el título de la NFL en los recientes cuatro años, vencieron en el Super Bowl LIV y perdieron el de la edición LVI.

Reid también elogió a su defensiva, que consiguió cinco capturas sobre Joe Burrow, ‘quarterback’ de los Bengals, que fueron determinantes para obtener el título de la AFC.

“Chris Jones tuvo un juego increíble junto con Frank Clark, toda la defensiva jugó de manera espectacular”, agregó.

En su turno en la conferencia de prensa, Patrick Mahomes reconoció que lo más complicado del partido fue en el último periodo, en una jugada en la que por el gran dolor que sentía en el tobillo perdió un balón que recuperó Cincinnati.

(Vea también: Super Bowl 2023: ‘show’ de medio tiempo, dónde lo puede ver, fecha y hora)

Sobre Philadelphia, su rival en el Super Bowl LVII, admitió que será complicado.

“Los Eagles son un gran equipo, será un gran reto para nosotros pero estamos listos para ir al Super Bowl e intentar ganar”, concluyó Mahomes.

El ‘coach’ aseveró este domingo que Patrick Mahomes demostró que debe ser designado como Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada por su actuación en el triunfo que los clasificó al Super Bowl LVII.

“Lo reitero, él debe ser designado como Jugador Más Valioso de la temporada, hoy volvió a demostrarlo”, subrayó el coach de los Chiefs luego de que su equipo superó a los Cincinnati Bengals por 23-20 para proclamarse campeón de la Conferencia Americana (AFC).

Reid elogió la fortaleza de su mariscal de campo, quien jugó con mucho dolor por el esguince en el tobillo derecho que sufrió la semana pasada.

Mahomes llevó a Kansas City a la victoria con dos pases de anotación y, a pesar de la molestia que sentía, logró un acarreo en los últimos segundos del partido que dejó el balón a buena distancia para que Harrison Butker conectara el gol de campo del triunfo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Sigue leyendo