Queiroz ganaría mucha menos plata que Pékerman como DT de la Selección Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Según Carlos Antonio Vélez, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le ofrecerá al portugués un salario anual de entre 2 y 3 millones de dólares.

Así lo anunció el periodista deportivo en su programa de radio ‘Planeta fútbol’, en el que agregó que este lunes se reunirá el Comité Ejecutivo de la FCF para ultimar los detalles del contrato que le ofrecerán a Queiroz los próximos días en Dubái.

Eso quiere decir que el técnico nacido en Mozambique tendrá un sueldo mucho menor que el que percibía el argentino José Pékerman, que era de 4 millones de dólares al año.

El artículo continúa abajo

A la reunión final para cerrar su contratación, agregó Vélez, viajarán el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, y el representante del fútbol aficionado del país, Álvaro González Alzate.

Carlos Queiroz tiene contrato con Irán hasta el 1 de febrero y se acaba de clasificar a los octavos de final de la Copa Asia, a falta de un partido para que culmine la fase de grupos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

“Cuándo será que muere su papá”: este mensaje aterró a Martín Santos y así reaccionó

Virales

Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo