Selección Colombia se toma confianza en el Sudamericano Sub-20: venció 3-2 a Bolivia

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Con ese resultado, la 'Tricolor' llegó a 7 puntos y se acercó a la clasificación del hexagonal final, en el que se definirán los cupos para el Mundial 2025.

La Selección Colombia Sub-20 mantuvo su invicto este jueves, al superar por un marcador de 3-2 a su similar de Bolivia, en el estadio Misael Delgado. Con ese resultado, se mantuvo el invicto y llegó a 7 puntos en el grupo B del Campeonato Sudamericano que organiza la Conmebol.

(Lea también: La Selección Colombia consiguió su primera victoria en el Sudamericano Sub-20 y va por más)

En el escenario deportivo de la ciudad de Valencia, el partido comenzó con emociones de manera rápida e incluso cuando aú nalgunos aficionados se estaban acomodando en sus sillas. Fue así cuando tan solo iba el reloj a llegar a los dos minutos, apareció Néiser Villarreal para sacar un fuerte remate y abrir el tanteador.

Esa anotación le dio confianza a los dirigidos por César Torres, que siguieron proponiendo y buscando las maneras de llegar en ofensiva. Mientras tanto, los jugadores de Bolivia se vieron sorprendidos.

Así, en otra llegada y antes del minuto 20, llegó la segunda alegría para los colombianos. Ahora fue Kener González el encargado de embocar el balón al fondo de la red y aumentar el tanteador.

Ahí hay que apuntar que cuando los del altiplano decidieron ir al frente y encontraron los espacios, generaron peligro antes del final del primer tiempo. Cuando eso sucedió, el arquero Jordan García reaccionó de buena manera con una acertada intervención. En otra acción, el esférico fue a parar al palo.

Antes del final de la etapa inicial, para Colombia se presentó un imprevisto con la lesión de uno de los puntales de ataque. Andy Batioja se lesionó y tuvo que ser reemplazado por John Montaño.

Ya en la complementaria, Bolivia salió con aires renovados. Los de uniforme amarillo, azul y rojo, tuvieron novedades con el ingreso de Jordan Barrera, Luis Rentería y Alejandro Villarreal, mientras salieron Óscar Perea, Kener González y Juan Arizala.

(Lea también: Quién está detrás de joya de Selección Colombia en Suramericano Sub-20: bajo lupa de City)

Sin embargo, los bolivianos lograron crear jugadas peligrosas y por intermedio de Jairo Rojas descontaron. A pesar de que continuaron atacando, no lograron vencer de nuevo a García, uno de los juveniles de buen Sudamericano.

Ya en los instantes finales, en un contragolpe John Montaño finalizó de buena manera y en el corazón del área solamente empujó el balón, para poner el tanteador a favor de Colombia. Antes del pitazo final, por Bolivia descontó Mark Rodríguez para un 3-2 definitivo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo