Guayo de Quintero, el del gol a Boca, subastado en cientos de millones en Argentina
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del zapato izquierdo, con el que el volante colombiano sentenció a favor de River Plate la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, España.
El guayo de Juan Fernando Quintero hizo parte del denominado ‘kit de la final de Madrid’, que también incluía los guantes del arquero Franco Armani, la camiseta de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, una careta de Lucas Pratto, una boleta del partido en el estadio Santiago Bernabéu y papelitos de la celebración en la cancha.
Por este combo fueron pagados 5 millones de pesos argentinos, equivalentes a 300 millones de pesos colombianos, en una subasta efectuada por la fundación de River Plate con fines solidarios, informó el diario La Nación.
En el evento estuvieron Quintero y el volante cartagenero Rafael Carrascal, conocido en Argentina como el ‘Neymar colombiano’. Además, se hicieron presentes otros futbolistas como Armani, directivos e hinchas del club.
Otros elementos que fueron vendidos en la acto fueron el bus del festejo, el saco del entrenador Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, una réplica del trofeo de la Copa Libertadores, la camiseta y la cinta del capitán Leonardo Ponzio, el tablero de la charla técnica y entradas para partidos de River Plate.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo