Stephen Curry dejó quieto a Kevin Durant en duelo de estrellas que se definió por un punto

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El ganador fue el jugador de los Golden State Warriors, quinteto que además igualó una marca histórica en la NBA.

Con su triunfo 121-106 frente a los Thunder de Oklahoma, el vigente campeón sumó su victoria consecutiva número 44 en condición de local, igualando así el récord de los Bulls de Chicago, logrado entre marzo de 1995 y abril de 1996, como lo reportó NBA Maniacs.

Pero este no fue el único tema que dio de qué hablar: Kevin Durant y Stephen Curry sostuvieron un ‘mano a mano’ aparte, en el que este último logró 33 puntos en su regreso al maderamen, frente a 32 unidades de su rival. Además lo superó en una de las mejores jugadas del partido.

Con un amague hacia adentro, el 30 de los Warriors le ‘quebró la cintura’ al alero de los Thunder, “humillado por momentos pese a sus desquites en la canasta rival”, según describe El Mundo:

El partido no pudo terminar igual de reñido a como transcurrieron los primeros 3 cuartos, ya que Oklahoma cayó en su rendimiento y terminó derrotado por décima vez en la temporada luego de empezar ganando en el último periodo.

De otro lado, los San Antonio Spurs aseguraron oficialmente su boleto a la postemporada de la NBA, por decimonoveno año consecutivo, tras derrotar 97-81 a los Detroit Pistons,

Los Spurs se mantienen con el segundo mejor récord de la liga, detrás de los Golden State Warriors, y ambos equipos son los únicos que han asegurado su puesto en los playoffs.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Sigue leyendo