[Video] Wawrinka y Klizan protagonizan 'La bola en la ingle', en Australia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El suizo y el eslovaco disputaban el quinto set de su encuentro, cuando el número 4 del mundo le dio este duro pelotazo a su rival.

Algunos medios como Infobae tildan el incidente de “polémico” y afirman que Stanislas Wawrinka tuvo mucho tiempo para decidir ese golpe, mientras Martin Klizan, al otro lado de la red, había bajado la guardia resignando el punto.

Otros, como Eurosport, apelan a la buena fe y asumen que fue un accidente. Finalmente Stan está con la mirada fija en la pelota e ignora la posición de su rival.

Wawrinka ganó el set por 6-4, y con ello, la clasificación a la segunda ronda del Abierto de Australia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Sigue leyendo