Agónico empate del Atlético Madrid contra el Girona de los colombianos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

José María Giménez le dio la igualdad 2-2 al cuadro ‘colchonero’ frente al recién ascendido equipo catalán.

El Girona de Bernardo Espinosa (titular) y Marlos Moreno (suplente) se puso en ventaja 2-0 con dos anotaciones del uruguayo Cristian Stuani a los 22 y 25 minutos.

El atacante ‘charrua’ aprovechó un centro de Granell y le ganó en el salto al montenegrino Stevan Savic, para anotar de cabeza el primero del compromiso. Apenas 3 minutos más tarde, por la misma vía llegaría el segundo del Girona luego de un cobro de pelota parada desde el costado.

Las cosas parecían complicarse para el Atlético en el segundo tiempo. El francés Antoine Griezmann fue expulsado luego de ganarse dos amarillas en escasos segundos; la primera por simular una falta dentro del área, y la segunda por insultar al juez del compromiso por la decisión anterior.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, a los 78 minutos, el argentino Ángel Correa, con un remate de media distancia, anotó un golazo que les daba la ilusión de la igualdad a los ‘colchoneros’ que jugaban con un hombre menos.

Y la igualdad finalmente llegaría a los 85 minutos. Un cobro de pelota quieta ejecutado por Koke fue impactado por José María Giménez de cabeza, anticipándose a la deficiente salida del veterano guardameta Gorka Iraizoz.

En la segunda jornada de la liga española, el Girona de Espinosa y Moreno recibirá al Málaga, mientras que el Atlético viajará a Gran Canaria para enfrentar a Las Palmas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Nación

Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente

Sigue leyendo