¡La sorpresa de su vida! James entrenó con un niño y le dio una vuelta en lujoso Audi
El colombiano, acompañado de sus compañeros de equipo David Alaba y Arjen Robben, apareció en un restaurante donde Fabián, un niño de 13 años, esperaba a su papá Germán para ir a una práctica de fútbol.
A su llegada, Rodríguez cubrió los ojos de Fabián, que ya había saludado a los otros 2 jugadores del Bayern Múnich, pero al notar la presencia del colombiano no pudo ocultar su enorme felicidad.
Minutos después, James transportó al joven fan, y a sus compañeros de equipo, hasta el lugar de entrenamiento de Fabián.
Durante el camino, el niño confesó: “para mi jugar como profesional, sería lo mejor que me puede pasar”, a lo que el colombiano respondió: “bien, eh”, mientras chocaba su puño con el de Fabián.
Cuando llegaron al lugar de la práctica, bajo el foco de varias cámaras, los futbolistas hicieron un entrenamiento, jugaron un partido e intercambiaron saludos con varios niños y jóvenes que se encontraban en el lugar.
“Cuando uno era niño siempre quiso compartir con alguna estrella o con algún jugador, estar con ellos es bien importante”, reflexionó James.
El video, que se realizó en la pretemporada del equipo en Estados Unidos, fue compartido por la cuenta de Bayern Múnich.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo