[Video] Simone Biles hace un doble-triple, salto nunca antes visto en piso

Deportes
Tiempo de lectura: 0 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La gimnasta estadounidense se llevó todos los aplausos y el primer lugar en la tabla de calificaciones con su ejecución en el campeonato nacional de su país.

Biles quedó campeona por sexta vez del certamen en el que el punto más alto de su desempeño fue el salto mortal doble con 3 giros en el aire luego de una corta carrera.

De esta manera, la mejor gimnasta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se perfila como favorita para el Mundial de Stuttgart, Alemania, y también para los Olímpicos de Tokio 2020.

Esta acción nunca había sido ejecutada por una mujer, por lo que se puede equiparar con un récord de carácter histórico.

Acá, la presentación completa de Biles:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo