Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
El estratega argentino, quien dirige al Atlético de Madrid de España, celebró cogiéndose los genitales en el triunfo 2-0 como local sobre Juventus de Italia.
El encuentro hizo parte de la ronda de ida de los octavos de final y sirvió para que Diego Simeone sacara a relucir un festejo que, según contó, efectúa desde hace varios años.
“No es la primera vez que lo hago, también lo hacía como jugador”, señaló después del compromiso en declaraciones destacadas por el diario deportivo Olé.
“Lo hice así porque tenemos muchos huevos, es lo que demuestra el equipo”, justificó.
Su gesto se presentó en el minuto 78, cuando el uruguayo José María Giménez abrió el marcador del compromiso. El segundo tanto llegó 5 minutos después con el también ‘charrúa’ Diego Godín; sin embargo, el popular ‘Cholo’ no repitió su acción.
El duelo de vuelta se llevará a cabo el martes 12 de marzo en la ciudad de Turín.
En video, la particular celebración:
Sigue leyendo