Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Yuranis León se presentó ante los aficionados del Junior de Barranquilla presentes en el estadio Metropolitano 50 minutos antes del inicio del partido.
La esposa del artista ‘Mr. Black’ cantó su polémico tema ‘Sailor Moon’ en la previa del partido entre Junior y América de Cali. Sin embargo, Yuranis no tuvo mayor protagonismo dentro del estadio costeño ya que no se presentó desde el campo de juego, como sucede con las presentaciones artísticas que se realizan en eventos deportivos, sino que realizó su interpretación cerca de una esquina de la cancha, en la pista olímpica del Metropolitano.
Además, ninguno de los dos canales encargados de la transmisión del partido (RCN y Win Sports) decidió mostrarles a sus televidentes el show musical que contrataron los directivos del Junior para entretener a los hinchas de su equipo.
A Yuranis la rodearon unas cuantas porristas durante su show, que no tuvo una duración superior a los cinco minutos. A continuación, el registro que un espectador hizo del momento en el que la popular ‘Sailor Moon’ se presentó ante los hinchas ‘tiburones’:
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo