Sigue regreso triunfal de Maria Sharapova, que ya es semifinalista en Stuttgart

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Este viernes derrotó a la estonia Anett Kontaveit por 6-3 y 6-4.

Mucho menos nerviosa que en su regreso del miércoles, capaz de soltar más golpes, de variar su tenis, y mostrando signos de confianza, la exnúmero uno mundial derrotó a la 73 del escalafón en 1 hora y 23 minutos.

La rusa se enfrentará en semifinales a la francesa Kristina Mladenovic, quien eliminó este viernes a la española Carla Suárez tras haber ganado la víspera a la gran favorita alemana Angelique Kerber, número dos mundial.

“Llegué aquí sin saber realmente qué esperar”, admitió la rusa tras su victoria. “Simplemente quería reencontrarme con mí misma”.

El artículo continúa abajo

Eso parece conseguido para Sharapova, de 30 años, que sigue sin ceder un solo set en Stuttgart.

Contra Kontaveit, logró cuatro saques directos, 28 servicios ganadores y solo cometió dos dobles faltas, ganando también cinco de las seis bolas de ‘break’ que dispuso.

“Físicamente me encuentro muy bien, he tenido mucho tiempo para prepararme”, explicó. “Hoy saqué bastante bien y he ganado mis servicios, lo que me ha dado confianza”.

Maria se mantuvo muy concentrada frente a una joven rival, de 21 años, desacomplejada, que estuvo en todo momento dentro del partido gracias a su servicio y a que se mostró muy tranquila en los momentos difíciles.

Al servicio con 5-3 en el segundo set, Sharapova concedió varias bolas de ‘break’ hasta ceder su saque, pero cerró el partido en el juego siguiente.

Con información de AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Sigue leyendo