Vivir Bien
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
La novia del futbolista colombiano sorprendió a sus seguidores en Instagram con dos historias desde una de las tribunas del estadio Anfield.
Esta es la segunda vez que la modelo venezolana les muestra a sus fans que está junto al ‘10’ de la Selección Colombia en un estadio de fútbol. La primera fue el pasado 9 de diciembre, cuando juntos disfrutaron de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu.
En esta ocasión, James Rodríguez sí estuvo en acción. El colombiano fue titular por quinto partido consecutivo en el Bayern Múnich y jugó 88 minutos en el empate sin goles ante el Liverpool, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.
Rodríguez tuvo una buena actuación en el equipo alemán y su técnico, el croata Niko Kovac, se lo reconoció con unos aplausos cuando lo sustituyó. Esta es la prueba que dejó Shannon de Lima en su Instagram de que acompañó a su novio en este importante compromiso:
Ahora, el Bayern se alista para recibir al Hertha Berlín en la liga de Alemania este sábado 23 de febrero a las 9:30 a.m., hora colombiana, choque para el que el conjunto de Múnich es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 1,17 veces lo invertido por su victoria, 7,00 por el empate y 17,00 por su derrota.
Entre tanto, el duelo de vuelta frente al Liverpool será el miércoles 13 de marzo a las 3:00 p.m., de Colombia.
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Hallan el cuerpo de Valeria Afanador en el río Frío, en Cajicá, después de 18 días desaparecida
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Hermanos trillizos de Valeria Afanador la pasan mal: sus papás tomaron una drástica decisión
Violento robo en un Colsubsidio de Bogotá: usaron armas y hubo mucho pánico
Sigue leyendo