Shakira figurará en clausura del Mundial del tenis que se inventó su novio Piqué

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

La cantante colombiana protagonizará el show musical en el último día de las finales de la Copa Davis, competencia que se llevará a cabo desde este lunes.

La barranquillera lanzó el jueves un disco en directo y un largometraje vinculados a su última gira, ‘El Dorado World Tour’, que la devolvió a los escenarios tras varios años retirada de ellos.

Será el 24 de noviembre cuando tenga lugar la actuación de esta 11 veces ganadora de los premios Latin Grammy, aunque la suya no será la única propuesta musical de las finales de la Copa Davis, torneo en el que Colombia participará por primera vez en su historia en el Grupo Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“Tenía que haberse quedado en Madrid”: molestia en España por lesión de James

Este año, el futbolista español Gerard Piqué, pareja de Shakira, asumió la organización de la Copa Davis y cambió totalmente su formato. El campeón se conocerá luego de una semana de enfrentamientos entre los mejores 18 países del mundo, con una fase de grupos conformada por seis zonas, cada una de tres selecciones. Colombia estará en el grupo D, junto a Bélgica y Australia.

Según ha informado Sony Music, además de Shakira está previsto que en la clausura también pueda escucharse en directo a Camilo y a Pedro Capó, intérprete del éxito estival ‘Vamos a la playa’.

Su colaborador en esa canción, Farruko, estará asimismo en la ceremonia de apertura, la que tendrá lugar el 18 de noviembre a partir de las 8:30 a.m. hora colombiana, justo antes de los primeros partidos, los que enfrentarán a Croacia con Rusia, Italia con Canadá y Bélgica con Colombia.

El DJ y productor británico Alan Walker, autor del tema ‘Faded’ entre otros, será el plato fuerte de esa jornada, en la que también está prevista la actuación de los españoles Taburete al finalizar el último partido, pasada la madrugada.

Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo de la Copa Davis y alzar la Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Sigue leyendo