Barranquilla, muy cerca de confirmar a Shakira en inauguración de Juegos Centroamericanos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La ilustre hija de la Arenosa estaría próxima a darle el “sí” al alcalde Alejandro Char, según este mismo reveló previo al acto de reapertura del estadio Romelio Martínez. No obstante, el dirigente responsabilizó de dar la última palabra a la artista.

“Queremos que ella lo haga oficial en los próximos días. Hay que esperar la decisión de ella”, indicó el burgomaestre en entrevista con W Radio.

De acuerdo con Char, ya hay un programa determinado para la inauguración de las justas, el 19 de julio en el estadio Metropolitano, por lo que la presencia de Shakira y su música serían la cereza sobre el pastel.

Cabe recordar que la canción oficial de los Juegos, llamada ‘Viniste a ganar’, fue presentada hace varios días y es interpretada por Adriana Lucía, Tato Marenco y ‘Dragón y Caballero’.

El artículo continúa abajo

De igual forma, a la W, el alcalde de Curramba confirmó que 40 días antes de la inauguración de los Centroamericanos van a estar listos los escenarios deportivos y que la Villa Olímpica ya está preparada para recibir a los atletas.

A continuación, la entrevista a Char en cuyo final habla sobre la presencia de Shakira:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo