Milán volvió a ganar la Serie A después de 11 años; Zlatan Ibrahimovic celebra otra vez

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Ganó con autoridad de visitante frente a Sassuolo por 0-3 y se hizo con el Scudetto después de más de una década.

Se disputaba la última fecha del Calcio italiano con un panorama bastante emocionante pues los dos equipos de la ciudad de Milan tenían que disputarse el campeonato. Solo dos puntos separaban a los ‘rossoneros’ con ‘los neroazzurros’.

La tarea comenzó a hacerse de manera temprana pues a los 17’ Oliver Giroud abrió la persiana para no dejar el título en especulaciones; después, a los 32’, con actuación estelar de Rafael Leao el inexpugnable Giroud marcó el segundo y para ponerle ‘la cerecita’ al pastel Leao le cedió un balón a Kessié para lapidar el encuentro.

(Vea también: ¿Cuántos trofeos ha ganado Pep Guardiola como entrenador? Lleva 11 con el Manchester City)

Con esto, A. C. Milan rompe la maldición de más de una década sin poder hacerse con el Scudetto número 19.

Lo curioso es que la última vez que consiguió el Calcio fue con Zlatan Ibrahimovic en sus filas, esta vez no fue la excepción, este fue una de las grandes figuras y líderes del equipo lombardo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Sigue leyendo