¿A quién quiso homenajear Serena Williams con su apretado traje en Roland Garros?
La tenista estadounidense regresó a los ‘Grand Slam’ después de su retiro por maternidad en 2017 y lo hizo venciendo 7-6 y 6-4 a la checa Karolina Pliskova y luciendo una ajustada creación inspirada en la historia de superhéroes de ‘Black Panter’.
Sin embargo, según explicó ante la prensa, su apariencia tenía un significado: “Homenajear a todas las madres que han tenido un duro embarazo [como el de ella], que han tenido que regresar y estar al 100 % en medio de la tormenta, que tienen la confianza de volver a ser ellas mismas”.
Williams tuvo parto por cesárea de urgencia, tras lo cual sufrió una embolia pulmonar que la dejó varias semanas en delicado estado de salud.
Además, detalló que su vestido negro tiene como funcionalidad ayudar a que mejore la circulación del flujo sanguíneo, que se suele afectar al término de los embarazos.
“Me siento como una guerrera. Siempre quise ser una superheroína y este vestido es una manera de serlo”, concluyó.
Posteriormente, en su segunda presentación, se impuso 4-6, 6-4 y 6-1 junto a su hermana Venus sobre las japonesas Shuko Aoyama y Miyu Kato en el inicio del cuadro principal de dobles.
En imágenes, Serena y su ajustada licra:
En video, Serena Williams ante Pliskova:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo