Luis Bedoya consiguió que su sentencia por 'Fifa Gate' se aplazara seis meses más

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Aduciendo "circunstancias únicas que involucran al acusado", la defensa hizo la solicitud de pasar la audiencia del viernes 19 de abril, al 25 de octubre.

Se trata de la quinta oportunidad en que el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol logra darle largas al pronunciamiento de su condena, de acuerdo con Caracol Radio.

El primer aplazamiento se dio de septiembre de 2017 a enero de 2018. De ahí se pasó a abril de ese año, antes de ser pospuesta hasta octubre pasado, cuando se había programado para el viernes pasado, detalla El Espectador.

En mayo se cumplirán 4 años después de que Bedoya se pusiera a disposición de la justicia  estadounidense en Nueva York.

La solicitud quedó plasmada en el documento oficial firmado por el abogado de Bedoya, Matthew D. Myers, divulgado por el periodista Ken Bensinger:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Sigue leyendo