Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Los diseños de las prendas de entrenamiento de ambas selecciones no llenaron las expectativas en el mercado local de cada uno de estos países, desde donde ya se hicieron los reclamos correspondientes por considerarlos demasiado básicos.
De hecho, en ambos casos, según lo indicó la página de ‘Marketing Registrado’, Puma utilizó como base una camiseta genérica y le agregó el escudo más algún detalle.
El fabricante implementó “el modelo más barato y más básico de entre sus colecciones”, haciendo “aumentar su precio indiscriminadamente”, pues la camiseta genérica vale 14 euros (48.000 pesos colombianos) y la que tiene el logo del país cuesta 93 (321.000 pesos colombianos), señaló la web.
En consecuencia, el medio apntó que esta práctica puede llegar ser considerada “casi como una estafa”.
Senegal será rival de Colombia en la Copa del Mundo, certamen en el que ambos comparten el grupo H junto a Polonia y Japón. Mientras que Serbia integra el cuadrangular E junto a Brasil, Costa Rica y Suiza.
Acá, la comparación entre las camisetas en cuestión:
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo