James marcó pero el Real se clasificó a la final de la Champions por tercera vez seguida
El colombiano marcó el 2-2, el equipo de Múnich solo necesitaba un gol más para pasar a la ronda final. Las opciones se generaron, pero no se concretaron. Ahora, Madrid buscará su Champions número 13.
Con un gol de camerino, el equipo alemán puso la emoción en el partido a los 3 minutos del pitazo inicial, luego de que Kimmich conectara un balón que quedó flotando sobre el área.
Sin embargo, el tanto del Bayern hizo reaccionar a los locales y a los 10 minutos, Benzema puso la igualdad en el marcador y les dio la tranquilidad a los locales.
Las emociones siguieron creciendo con varias opciones generadas en ambas áreas; sin embargo, ninguno pudo concretar. Incluso, el colombiano tuvo una opción clara de gol, pero no pudo pegarle cómodamente, por lo que el balón se fue a la tribuna.
En el complemento, Benzema aprovechó un error de Ulrich que dejó la pelota frente al área, luego de recibir un pase de Tolisso.
Y al minuto exacto, el colombiano revivió a su equipo tras anotar el 2-2, que no celebró, como lo había anticipado.
El equipo alemán siguió buscando la anotación que lo clasificara, pero pese a generar varias opciones, incluso en el último instante del encuentro, no pudo vencer el arco de Navas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo