Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Lionel Scaloni montaba en bicicleta en el parqueadero del colegio de sus hijas cuando fue embestido por un vehículo; fue al hospital y ya lo dieron de alta.
Así lo informó el diario Clarín, que citó al jefe de prensa de la Asociación de Fútbol Argentino, Nicolás Novello: “Recién pudimos comunicarnos con su mujer y nos confirmó que, gracias a Dios, no es de gravedad”. El accidente ocurrió en Mallorca, España.
A Armani se le acabó el idilio con la Selección Argentina: lo mandaron a la tribuna |
Pese a no revestir gravedad, en la fotografía que Scaloni publicó en su cuenta de Twitter se ve que quedó bastante maltratado y magullado después del accidente.
El portal Infobae informa que el accidente se produjo cuando un vehículo daba reverso en el estacionamiento y su conductor no vio al director técnico argentino cuando este pasaba por detrás. Como resultado, lo impactó con fuerza y el ciclista quedó debajo del vehículo.
Los traumatismos se presentaron, en su mayoría, en el rostro y en los brazos, informa As, lo que pese a haber caído de cara contra el pavimento, por fortuna el incidente no pasó a mayores.
Estos son algunos trinos que reportan el hecho:
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Sigue leyendo