Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La derrota del combinado mexicano ha dejado una serie de memes en redes sociales y se habla de amistoso contra San Marino
La cuenta de Twitter SanMarinoTeam no dejó pasar la oportunidad de sumarse a las burlas al combinado mexicano tras su derrota ante Estados Unidos. Dentro de la publicación se manda el siguiente mensaje:
“Hola, @miseleccionmx. Vemos que están perdiendo muy seguido en cada Fecha FIFA, así que queremos proponerles jugar un amistoso. Creemos que tenemos niveles parecidos ya que ambos solemos hacer papelones en cada partido. Cualquier cosa, me mandás un WhatsApp y arreglamos. Abrazo”.
Una derrota ‘vergonzoza’
La derrota por 3-0 contra Estados Unidos fue catalogada por medios deportivos y la mayoría de los aficionados como una de las más vergonzosas para el cuadro azteca. Además, más allá del resultado hubo peleas, objetos lanzados desde la tribuna y el famoso grito homofóbico que sumaron a que la noche fuera más fatídica para los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.
Aunque la cuenta de Twitter no es oficial, se hizo viral entre los aficionados, los cuales ponían entre las respuestas “Se viene la primera victoria de San Marino”, “Al fin un partido justo al nivel de México”, entre otros comentarios.
La escuadra de San Marino es considerada la peor del mundo debido a su racha activa de 18 años sin ganar un solo partido y parece que la racha se podría perder contra México.
Racha sin victorias de selección de San Marino
La Serenissima, como se le conoce al equipo que ocupa el último lugar del ranking FIFA de selecciones, tuvo su última victoria el 28 de abril de 2004 tras derrotar 1-0 a Liechtenstein.
Entre sus derrotas más escandalosas se encuentran:
Son alrededor de 129 partidos los que ha disputado el representativo europeo, pero en ninguno ha logrado salir con una victoria. Además, es parte de la lista de selecciones que nunca han jugado una Copa Mundial de Fútbol.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo