Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La delantera colombiana hizo una bonita anotación a los tres minutos del encuentro y así celebró el 1-0 en el partido de cuartos de final, contra Tanzania.
El juego en el Mundial femenino sub-17, que se juega en India, empezó con un torrencial aguacero que se mantuvo por casi 20 minutos, pero que fue bien aprovechado por las jugadoras colombianas.
Con solo tres minutos de partido, Gabriela Rodríguez filtró un lindo pase para Linda Caicedo. La delantera, con un corto ‘sprint’, y ante la salida del arquero, picó el esférico sobre la arquera y la mandó al fondo de la red.
La anotación puso a celebrar a las colombianas que desde muy temprano, en su partido contra Tanzania, empezaron a soñar con la clasificación a las semifinales del Mundial.
Linda Caicedo, con este gol, se puso como una de las goleadoras y mejores jugadoras del campeonato que se disputa en India y en el que las colombianas tienen cada vez mejor rendimiento.
Esta fue la anotación con la que Linda Caicedo celebró el 1-0 en este partido, aunque la Selección Colombia femenina siguió derecho minutos después.
La ‘Tricolor’ celebró este sábado una victoria por 3-0 que le permite seguir en competencia y ganarse un lugar entre los cuatro mejores selecciones de la categoría.
En el partido contra Tanzania, además de Linda Caicedo, anotaron Muñoz y Rodríguez, esta última de penalti. De hecho, las africanas fueron un rival que terminó con nueve jugadoras porque se dedicaron a pegar.
Producto de ese juego brusco y del esfuerzo físico, Caicedo acabó el partido con hielo y hay mucha preocupación por lo que pueda ser de ella en los próximos días. La jugadora es pieza fundamental de la estructura y una lesión sería algo perjudicial.
Colombia enfrentará a Nigeria el miércoles 26 de octubre, a las 6:00 a. m., un partido que, de ganar, le dará la opción de jugar la final del Mundial sub-17.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo