Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un creador de contenido digital colombiano hizo un recorrido por ese espacio en el estadio Metropolitano, sede de la 'Tricolor' en la Eliminatoria.
En medio de la molestia que desde Perú expresaron al punto de hablar de una ‘guerra’ previo al partido contra la Selección Colombia, el ‘influenciador’ Garay ST presentó un material de cómo se ve el espacio en el que estarán ambos seleccionados.
El estadio Metropolitano de Barranquilla será el escenario para el partido entre la ‘Tricolor’ y el seleccionado inca en un duelo marcado por duras referencias de los peruanos hacia Luis Díaz, a quien compararon con un “pastelero o drogo”.
De ese espacio, el colombiano aprovechó para exponer detalles de los camerinos, esos lugares que son testigos de las incidencias de los protagonistas antes, durante y después de sus competencias.
El creador de contenido Garay ST, que tiene más de 657.000 seguidores en su cuenta de Instagram, expuso en un video cómo son los espacios de los vestuarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Allí se puede ver cómo es que cada uno tiene espacios dedicados para la preparación física previa y el acondicionamiento, tableros para ajustar la estrategia, camillas para los masajes y hasta tinas para la recuperación posterior a los partidos, además de los lugares dispuestos cada uno de los jugadores.
Este material se mostró poco antes de que se dispute el duelo de la fecha 15 contra Perú, momento que también ha servido para que se divulguen detalles de algunos de los ídolos del equipo nacional.
Esta es la grabación con el recorrido que hizo el ‘influenciador’ en los lugares donde se preparan antes de los partidos los equipos en Barranquilla para la Eliminatoria.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sigue leyendo