El emotivo encuentro de la Selección Colombia Sub-20 con adultos mayores en Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Antes del incio del Mundial Sub-20, que se llevará a cabo en Argentina, la 'Tricolor' hizo una obra social en la capital del Valle.

La Selección Colombia Sub-20 que se encuentra concentrada en Cali realizando un último ciclo de preparación antes del Mundial que se disputará en Argentina, realizó una obra social en la capital del Valle.

(Lea también: Empezó el humo sobre James Rodríguez para regresar a una liga muy grande en 2023-24)

Los jugadores y el cuerpo técnico participaron de una jornada en la que compraron mercado y otros enseres para llevar al abuelos que hacen parte de la Fundación para el Anciano Misericordia de Jesús en el distrito de Aguablanca.

Los jugadores que este miércoles conocerán el listado definitivo, y que no contaría con una de sus máximas figuras, que viajarán a Argentina para afrontar el Mundial desde el 20 de mayo, llevaron los alimentos a los abuelos y compartieron con ellos una tarde muy especial.

La jornada, en la que se donaron alimentos e implementos de aseo a los adultos mayores que hacen parte de la institución de caridad, quedó registrada en video y en fotos.

La ‘Tricolor’ entrenó en horas de la tarde con los 22 jugadores que están en la Sultana del Valle, esperando conocer la lista definitiva de futbolistas que participarán de la justa orbital, en la que se espera esté el nombre de Óscar Córtes, jugador de Millonarios.

La Selección también confirmó la disputa de un partido amistoso el próximo 16 de mayo ante Nigeria, en estadio y horario por definir.

(Vea también: Mateus Uribe tiene un pretendiente millonario; le pusieron jugosa oferta en la mesa)

Dos jugadores convocados por Cárdenas no se presentaron a la concentración en Cali. Isaac Zuleta Rendón del Getafe no se presentó debido a que presenta problemas físicos y por ello el club determinó que se quede en el equipo recuperándose.

El otro jugador que no podrá estar con Colombia es Jhon Jáder Durán, quien milita en el Aston Villa y no recibió el permiso del club para actuar con la Selección.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo