Entretenimiento
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista de RCN Radio y Win Sports destapó cuáles son las intenciones que existen para el seleccionado dirigido por el técnico Héctor Cárdenas.
Sin pisar el terreno de juego en la cuarta fecha del hexagonal final del Suramericano Sub-20, la Selección Colombia se aseguró un tiquete para disputar el próximo Mundial de la categoría.
Carlos Antonio Vélez, una vez se confirmó esta clasificación anhelada en el torneo que se disputa en territorio colombiano, salió al paso con una información de adelanto, así como lo hizo con las eliminatorias hace poco.
El caldense, que antes se animó a opinar sobre la actuación del seleccionado nacional en el campeonato, explicó cuáles son las intenciones que existen para el equipo luego de este gran paso.
El comentarista aprovechó su cuenta personal de Twitter para enviarles una felicitación a los dirigidos por el estratega Héctor Cárdenas, luego de las dificultades que vivió el seleccionado.
“Primer objetivo logrado. Selección Colombia estará en el Mundial de Indonesia 2023. Ya son 16 las clasificadas. Muy merecido y aún faltan dos partidos”, aseguró antes del juego contra Brasil.
Precisamente, luego de esa exaltación al equipo juvenil, el periodista de RCN Radio y Win Sports explicó cuál es el plan que existe para la Selección Colombia Sub-20 antes del gran torneo.
“Habrá gira europea de preparación para hacer un gran Mundial y ponerle el listón alto a la de Mayores. Felicidades”, concluyó el caldense acerca de lo que se tiene presupuestado.
Esta fue la publicación con la que el comunicador dio a conocer que se tiene previsto para la ‘Tricolor’ con miras al certamen que se va a disputar a mediados de año en Indonesia.
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
Sigue leyendo