Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
El equipo de José Pékerman tiene 1304 puntos y perdió un lugar con respecto al mes pasado.
La clasificación de la Fifa se mantiene sin cambios en sus primeras posiciones, con Argentina en primer lugar, seguida de Brasil, Alemania, Chile y Bélgica y con España en la décima plaza detrás de Uruguay, Portugal, Colombia y Francia, que la preceden ahora en este orden.
Los cambios más significativos en la tabla son consecuencia de la Copa de África de Naciones (AFCON), que ha permitido a su campeón, Camerún, escalar 29 posiciones en el ránking para situarse en el puesto 33, y que Egipto, subcampeón, se consolide entre los 25 primeros.
Nigeria, que escala doce plazas y está en el puesto 23, es ahora la selección africana mejor ubicada en la clasificación, para cuya elaboración se tuvieron en cuento 60 partidos internacionales, 32 de la Copa de áfrica, 13 amistosos y 15 de la Copa Centroafricana.
Los resultados de ésta también han provocado variaciones. Honduras, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, ha subido 10 puestos y está ahora en el 65 y El Salvador (114) también ha mejorado 24 plazas. Polonia (14), Perú (18), Islandia (20), Congo (37) y Curacao (73) ocupan este mes la mejor clasificación de su historia, según confirmó la FIFA.
Top 10 clasificación Fifa:
Otras selecciones latinoamericanas:
Con EFE.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo