Sebastián Gómez ya no va a la Selección Colombia; anunciaron su reemplazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioSe trata del volante del Atlético Nacional, Sebastián Gómez, quien fue descartado por el cuerpo técnico de la 'tricolor', comandado por Néstor Lorenzo.
La alegría de la parcial de Atlético Nacional por ver a uno de los suyos en la convocatoria de la Selección Colombia de mayores, que enfrentará el próximo sábado 19 de noviembre a Paraguay en Fort Lauderdale (Estados Unidos), llegó a su fin. Y todo por la decisión comunicada este miércoles.
A través de sus redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el volante de contención Sebastián Gómez finalmente no hará parte del grupo de 21 futbolistas que fueron llamados por el técnico argentino Néstor Lorenzo, con miras a este nuevo duelo de preparación.
(Lea también: Con James y Falcao, Selección anuncia nueva convocatoria; jugador de Nacional es sorpresa)
“El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que el jugador Sebastián Gómez de Atlético Nacional es desconvocado para el partido amistoso ante Paraguay a disputarse en Estados Unidos, por molestias físicas que le impide atender el llamado”, indicó la FCF.
En consecuencia, uno de los futbolistas más destacados de la temporada en el FPC, campeón con los ‘verdolagas’ de la Liga BetPlay 1 2022, se perderá este cotejo de fogueo, ante otra de las selecciones eliminadas de la cita orbital; que arrancará el próximo domingo 20 de noviembre en Catar.
(Vea también:‘Tino’ y Aristizábal atacan muy duro a los convocados del amistoso Colombia vs. Paraguay)
De paso, también se confirmó su llamativa ausencia en el primer juego amistoso del ‘Rey de Copas’ en la pretemporada que adelanta el entrenador brasileño Paulo Autuori, el pasado sábado en Guarne (Antioquia) ante Leones Itagüí. Por el momento no se sabe sobre tiempo estimado de incapacidad.
En lugar de Gómez fue convocado un exintegrante del Independiente Medellín, quien hoy hace parte del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS). Se trata del lateral y extremo Juan David Mosquera, quien a sus 20 años recibió su primer llamado del combinado absoluto de la ‘tricolor’.
Cabe recordar que en la delegación escogida por Lorenzo se destacan nombres como el del arquero David Ospina, los volantes James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, y el veterano delantero Radamel Falcao García, quienes acompañarán a talentos jóvenes en esta nueva presencia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo