La Selección Colombia sufre otra sensible baja de cara al Preolímpico en Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa concentración del cuadro 'cafetero' tuvo su segunda salida después de la de Kener Valencia. Ahora, Edwin Mosquera, de la MLS, dejó el entrenamiento.
No fueron buenas las noticias este jueves para la Selección Colombia sub-23 que se prepara para el Torneo Preolímpico en Venezuela, ya que dos jugadores salieron de la concentración debido a que sufrieron lesiones que los deja por varias semanas fuera de las canchas.
El equipo que se encuentra trabajando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y que este viernes disputa un partido amistoso ante República Dominicana, en el estadio Romelio Martínez a las 7:00 de la noche.
(Le puede interesar: Colombia apelará sanción de la Fifa que puso en riesgo el ingreso de hinchas al ‘Metro’)
Colombia se prepara para el Torneo Preolímpico que se disputará en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero y dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El primero en abandonar la concentración fue el delantero Kener Valencia, del DIM y en su lugar fue convocado Nelson Quiñones, del Houston Dynamo (USA), quien jugó en Once Caldas, en 2021 y 2022.
Valencia quien pasó por el Deportivo Pereira es una de las nuevas caras que tendría el Equipo del Pueblo en el torneo, pero ahora tendrá que esperar el diagnóstico para saber cuándo podrá regresar a las canchas.
Pero en la tarde, de nuevo la concentración de la Selección tuvo un nuevo cambio, debido a que Edwin Stiven Mosquera de Atlanta United, de la MLS, sufrió una lesión muscular que le impide estar en plenitud de condiciones.
Frente a esto, el técnico Héctor Cárdenas determinó llamar a Alejandro García Castillo de Once Caldas para que se vincule a los trabajos del grupo.
Pulzo complementa
Por su parte, la Selección Colombia de mayores sigue viendo cómo resolver el problema que se le armó en las Eliminatorias. La Fifa la multó con una sanción económica y le quitó el 25 % del aforo del Metropolitano para el partido contra Argentina por los malos comportamientos de la hinchada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo