Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las redes sociales se han convertido en una buena herramienta para algunos futbolistas, ya que a través de ellas se dan a conocer ante cientos de aficionados.
La Selección Colombia se ilusiona con clasificar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, luego de derrotar a Brasil en casa y encontrar una idea de juego bajo la batuta de Néstor Lorenzo.
Con una camada de jugadores jóvenes acompañados de experimentados, la ‘Tricolor’ espera ser protagonista de las Eliminatorias y, de paso, soñar con un título, pues la Copa América de 2001 es el único trofeo importante que reposa en las vitrinas de la Federación.
(Vea también: Confirman primera baja de Colombia para enfrentar a Paraguay; es uno de los titulares)
Ahora bien, el recambio que lidera Lorenzo ha dejado buenas sensaciones, pues aparecieron joyas como John Janer Lucumí, Kevin Castaño, Jorge Carrascal, Mateo Cassierra, Déiver Machado, Yáser Asprilla, Ríchard Ríos, Jáminton Campaz, entre otros.
Justamente, los dos últimos jugadores mencionados son protagonistas y muy conocidos, pese a que no causan tanto ruido en la Selección, debido a que son estrellas en la red social TikTok.
Con 23 años, Ríos es popular entre los jóvenes y adolescentes ya que en TikTok aparecen videos suyos con cierta frecuenta, los cuales están acompañados de música brasileña.
El actual mediocampista del Palmeiras cuenta con más de 116.000 seguidores en dicha plataforma y muchos lo reconocen por los bailes que hace cuando celebra un gol con su club.
@richard.rioss_
@andrxx_cr7 Richard Ríos 💥…. #RichardRios #fyp ♬ Vem Quebrando – Mc Danone & DJ THG & Dj Hm Oliveira
Jáminton Campaz, también de 23 años, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, al ser la figura de Rosario Central, de Argentina.
El volante creativo y también extremo es la revelación del fútbol de ese país y se ha ganado el corazón de los hinchas, tanto así que lo piden como fichaje para Boca Juniors o River Plate.
No obstante, ‘el Bicho’, como le dicen popularmente, se ha consolidado en TikTok con publicaciones de su diario vivir, pues en su perfil comparte bailes, los goles que hace con Rosario Central, conversaciones de WhatsApp, entre otras ocurrencias.
@leancampaz😄♬ Francescaherdz bkn – 🔫
@leancampaz #eltieso ♬ sonido original – Leandro campaz
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo