Colombia despertó en el Sub-20: trituró a Ecuador y ahora debe esperar resultados

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El combinado ‘cafetero’ cerró su participación en el grupo A del torneo suramericano femenino de Argentina imponiéndose 4-0 sobre el equipo del vecino país.

Las anotaciones de la Selección Colombia fueron obra de Íngrid Guerra y de Gisela Robledo, la figura del compromiso al ser autora de un triplete.

Con esta victoria, Colombia quedó con 7 puntos a la espera de la definición del grupo, pues no tendrá actividad en la última jornada y equipos como Venezuela y Argentina le podrían arrebatar la clasificación al cuadrangular final, al que irán los 2 primeros de la serie.

¿A cancelar los pasajes a Barranquilla? Suspensión de Eliminatorias parece inminente

El equipo ‘cafetero’ venía de 2 fechas sin ganar, pues debutó goleando 8-0 a Bolivia, luego empató 0-0 con Argentina y después cayó 2-1 ante Venezuela.

El certamen entregará 2 cupos para la Copa del Mundo de agosto, que se celebrará de manera conjunta en Panamá y Costa Rica

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Sigue leyendo