Sin mayor esfuerzo, Colombia goleó a Panamá en su despedida de la afición

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El combinado ‘cafetero’ se impuso 3-0 en El Campín, de Bogotá, de donde partirá a Perú para un nuevo fogueo y después irá a Brasil para la Copa América.

El defensor William Tesillo marcó el 1-0 a favor de Colombia con un cabezazo en el minuto 6 luego de un centro de Edwin Cardona.

El 2-0 llegó en el minuto 38 con un remate rastrero de larga distancia de Luis Fernando Muriel. Mientras que el 3-0 fue obra de Falcao García través de una pena máxima ejecutada en el minuto 45.

Altos precios, posible causa de tribunas vacías en despedida de la Selección

El gran ausente en la formación inicialista fue James Rodríguez, volante que viene de salir de una lesión y quien ingresó a la cancha en el minuto 65.

Ahora, Colombia se desplazará a Lima para enfrentar a Perú el 9 de junio. Posteriormente, se instalará en Brasil para esperar el inicio de la Copa América.

Así fue el tanto de Falcao:

Formación de Colombia:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Nación

Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo

Sigue leyendo