Néstor Lorenzo patearía el tablero contra Perú; atención con James Rodríguez en Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-09-06 14:01:24

La 'Tricolor' ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones, por lo que buscará ampliar su invicto en las Eliminatorias, en el estadio Nacional de Lima.

Este viernes, 6 de septiembre, la Selección Colombia disputará la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas contra Perú, en un partido que será vital para el combinado nacional.

Según informó el periodista Juan Felipe Cadavid, el entrenador Néstor Lorenzo tendría preparadas varias sorpresas para el duelo clave de Eliminatorias, sobre todo, en la zona medular donde estarían los principales cambios.

(Vea también: James Rodríguez, cerca de alcanzar histórico registro de Falcao García en Eliminatorias)

Y es que, al parecer, Jéfferson Lerma sí estaría desde el inicio, pese a la lesión que presentaba en uno de sus pies. La ‘Tricolor’ saldría con un 1-4-3-3  y el jugador del Crystal Palace sería el volante cabeza de área.

Las novedades estarían en Jhon Arias, que acompañaría a Richard Ríos en la línea de creación. James Rodríguez estaría en el banco de suplentes. El tridente ofensivo lo confirmarían Luis Díaz, Luis Sinisterra y Jhon Córdoba.

Eliminatorias: cómo formaría la Selección Colombia hoy ante Perú

Arquero: Camilo Vargas.

Defensas: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica.

Volantes: Jéfferson Lerma, Jhon Arias, Richard Ríos.

Delanteros: Luis Díaz, Luis Sinisterra y Jhon Córdoba.

Perú vs. Colombia: dónde ver y hora

El último compromiso de la fecha 7 de las Eliminatorias, pues antes se disputarán Uruguay vs. Paraguay y Brasil vs. Ecuador, se jugará desde las 8:30 p. m., hora colombiana.

El choque, como de costumbre, será transmitido gratis por las señales abiertas de Caracol Televisión y el Canal RCN, canales que cuentan con los derechos televisivos de todos los juegos de la ‘Tricolor’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo