Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado ‘cafetero’ se impuso 4-0 en el Estadio Centenario de Armenia en la última fecha del grupo A y avanzó las semifinales como líder invicto.
La Copa América Femenina entrega 3 cupos directos al Mundial y 2 al repechaje, lo que deja a las tricolores al menos con la repesca asegurada.
Las anotaciones de la contienda fueron obra de Catalina Usme (4’), Daniela Arias (11’), Manuela Vanegas (37’) y Liana Salazar (41’).
Con esta victoria, la Selección Colombia completó 12 puntos de 12 posibles, pues venía de superar en jornadas anteriores 4-2 a Paraguay, 3-0 a Bolivia y 2-1 a Ecuador.
Ahora, como líder del grupo A, las ‘cafeteras’ deberán enfrentar en semifinales al segundo equipo del B, rival que saldrá del ganador del choque entre Argentina y Venezuela, programado para este jueves 21 de julio.
La otra semifinal será afrontada por Brasil, puntero de la zona A, y Paraguay, segundo equipo del B.
Ambas semifinales se disputarán en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga entre el lunes 25 y el martes 26 de julio, mientras que la final será el sábado 30 del mismo mes en el mismo escenario.
Además, el certamen da 2 plazas más para los próximos Juegos Olímpicos y 3 para los Juegos Panamericanos.
Además, la selección campeona jugará la ‘Finalísima Femenina’ ante la escuadra campeona de la Eurocopa que por estos días se desarrolla en Inglaterra.
En video, los goles del partido:
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este martes
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
Sigue leyendo