Selección Colombia femenina Sub-20 venció a Brasil y es campeón del Sudamericano de futsal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioDesde los doce pasos, la 'tricolor' hizo historia, venciendo por 6-5 a la 'canarinha' en la gran final del Sudamericano femenino Sub-20 de futsal.
Este domingo 3 de noviembre, la Selección Colombia femenina Sub-20 hizo historia, tras vencer por 5-6 a Brasil en la final del Sudamericano de futsal, ytras igualar 1-1 en el partido. ¡Felicidades campeonas!
Desde el primer minuto, el encuentro estuvo a la altura de la instancia disputada, con dos escuadras intensas y muy insistentes en materia ofensiva, siempre buscando el arco rival.
(Vea también: Medellín retumbó con “fuera, Petro” justo antes del gol de Colombia en Mundial Femenino)
Las primeras que lo intentaron fueron las colombianas, quienes no dejaron pasar el primer minuto de juego para pegar el primer ‘susto’. No obstante, solo segundos después, un remate de Danyele Graciano significó el primer gol de Brasil, luego de que el esférico se desviara en la ‘cafetera’ Isabella Mosquera.
Con todo un partido por delante, la Selección Colombia femenina Sub-20 no se ‘achicopaló’ y buscó la igualdad de todas las maneras posibles, y varias opciones claras que sí tuvo. De todas maneras, entre la falta de efectividad y la guardameta Luiza Vasconcellos, impidieron el gol ‘tricolor’.
Ya en el complemento, las ‘nuestras’ se mostraron más insistentes, generando varias jugadas con mucha peligrosidad. Pero evidentemente, la más clara sucedió a los once minutos, cuando, tras la atajada de la brasileña, en el rebote el remate estrelló en palo y luego en el cuerpo de Gracyano, quien evitó la anotación del empate.
No obstante, tanta insistencia de las colombianas daría sus frutos rápidamente y, solo un minuto después, Brasil anotó un autogol, de tiro de esquina, que significó el 1-1 del compromiso. Esto, luego de que Giovanna Silva desviara la pelota de manera infortunada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo