Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
La Tricolor se impuso 2 por 0 en la primera fecha del cuadrangular final a la Vinotinto, con doblete de Natalia Ramírez. El triunfo la acerca a la cita orbital teniendo en cuenta que Uruguay es la sede y clasificó de forma automática.
Eso quiere decir que si Colombia se ubica al final como mínimo en el tercer puesto y las ‘charrúas’ llegan a ser primeras o segundas, las ‘superpoderosas’ estarán en el certamen, pues el Suramericano entrega 2 cupos directos.
Apenas a los 8 minutos de la primera parte, la 11 de Colombia abrió la cuenta al lograr definir con efectividad a la salida de la portera venezolana.
La Vinotinto apretó y tuvo un tiro en el travesaño del pórtico defendido por Michelle Lugo, lo que demuestra que el combinado dirigido por Didier Luna también tiene suerte de campeón.
Sobre los 19 minutos de la segunda parte, tras un contragolpe, una asistencia de Maireth Pérez terminó dejando en posición de gol otra vez a Natalia Ramírez, que con un potente remate desde fuera del área sobró a la guardameta y puso el 2 a 0 final para las ‘cafeteras’.
Con este, son 5 los triunfos consecutivos que alcanza la Selección Colombia Sub-17, mientras Ramírez acumula 4 tantos en el torneo.
Un triunfo este viernes ante Brasil, al que ya le ganó en este Suramericano, le asegurará a la Tricolor el tiquete mundialista y la pondría a tiro de su segundo título en la historia (el primero fue en 2008, con la generación de Yoreli Rincón, las gemelas Ariza, entre otras.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían
Sigue leyendo