Selección Colombia está lista para juego ante Nueva Zelanda; fecha y hora del compromiso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioCatalina Usme, Leicy Santos y Manuela Vanegas lideran la lista de la 'Tricolor' de cara al encuentro amistoso en jornada Fifa.
Catalina Usme, Leicy Santos y Manuela Vanegas lideran la convocatoria de la Selección Colombia femenina de fútbol de cara a los partidos amistosos que tendrá el próximo mes ante Nueva Zelanda, retos en los que las grandes ausentes son Linda Caicedo y Ana María Guzmán.
El director técnico encargado del combinado tricolor de mayores, Ángelo Marsiglia, dio a conocer los nombres de las 23 jugadoras que estarán presentes en los compromisos ante el cuadro oceánico los días 2 y 5 de diciembre en Bogotá, por la fecha Fifa de este mes.
(Vea también: Envían a la cárcel al asesino del hermano de Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección)
El conjunto criollo, que se concentrará en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital del país desde este domingo, no contará con Linda Caicedo, deportista del Real Madrid que sufrió una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho y no volverá a jugar, por lo menos, hasta enero de 2024.
Tampoco estará Ana María Guzmán, del Bayern Munich y quien sufrió una lesión en el cartílago de la rodilla derecha.
Las convocadas del conjunto nacional, muchas de las cuales vienen de disputar los cuartos de final del Mundial de futbol en Australia y quienes ya recibieron el dinero en premio que les prometieron, son las siguientes:
Ángel Barón (Atlético Nacional), Carolina Arias (Independiente Santa Fe), Catalina Pérez (Werder Bremen, de Alemania), Catalina Usme (América de Cali), Daniela Arias (América de Cali), Daniela Caracas (Espanyol, de España), Daniela Montoya (Atlético Nacional), Elexa Bahr (América de Cali), Gabriela Huertas (Independiente Santa Fe), Ivonne Chacón (Valencia C.F., España), Jorelyn Carabalí (Brighton, de Inglaterra), Lady Andrade (Real Brasilia F.C., de Brasil), Leicy Santos (Atlético de Madrid, España), Lorena Bedoya (Real Brasilia F.C., Brasil), Luisa Agudelo (Deportivo Cali), Manuela Pavi (Atlético Mineiro, (Brasil), Manuela Vanegas (Real Sociedad, España), Marcela Restrepo (Atlético Nacional), María Camila Reyes (Independiente Santa Fe), Mayra Ramírez (Levante, España), Mónica Ramos (Gremio, Brasil), Sandra Sepúlveda (Medellín) y Viviana Acosta (Santa Fe).
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo