Por dónde ver la final de la Selección Colombia Femenina Sub-17: varios canales la darán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioLa Selección Colombia Femenina Sub-17, disputará el título del Mundial India 2022 contra España en el estadio DY Patil de la ciudad de Mumbai.
Es la primera vez que Colombia llega a la final de esta copa, donde la selección ganadora no recibirá un premio económico, de acuerdo con la FIFA.
Sin embargo, al respecto la ministra del Deporte de Colombia, María Isabel Urrutia, en entrevista a RCN Radio, señaló que el Gobierno Nacional dará a cada futbolista un incentivo económico tras su participación en esta copa.
“Si ganan medalla de oro cada jugadora e integrante del cuerpo técnico tendrán $24 millones, si ganan medalla plata serán $18 millones”, afirmó la ministra. (Vea también: Final de Selección Colombia Femenina vs. España se podrá ver en pantallas gigantes en Bogotá)
Además, explicó que por el momento, las deportistas tienen un incentivo mensual por lo que han logrado en los torneos internacionales.
Finalmente, la ministra señaló que serán intermediarios para que las jugadoras de esta selección puedan continuar con sus estudios académicos, logrando convenios con varias universidades para que las deportistas puedan estudiar de manera remota.
Dónde ver la final Colombia vs. España del Mundial Femenino Sub-17
Para el tercer y cuarto puesto, Nigeria y Alemania disputarán el juego en el mismo estadio a las 6:00 a.m. (hora colombiana).
El partido para definir la selección ganadora del Mundial Femenino Sub-17 será este domingo 30 de octubre a las 9:30 de la mañana hora de Colombia, 4:30 p.m. de España y 8:00 p.m. de India.
En el país, la final entre Colombia y España se podrá ver a través del Canal Caracol, Win Sports, Canal RCN y Directv.
Golcaracol.com y futbolred.com estarán transmitiendo por ‘streaming’.
En España la final podrá verse a través de Gol Play.
Según el portal Depor Play las posibles alineaciones para Colombia son: Luisa Agudelo; Mary Espitaleta, Cristina Motta, Stefania Perlaza, Ana Guzmán; Natalia Hernández, Yesica Muñoz, Gabriela Rodríguez, Linda Caicedo, Juana Ortegón; Oriana Quintero.
Para España son: Sofía, Judit, Sandra, Vicky López, Carla Camacho, Jone, Sara Ortega, Cristina Librán, Marina Rivas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Sigue leyendo