Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado ‘cafetero’ se quedó con uno de los 4 cupos disponibles para la Copa del Mundo que se llevará a cabo del primero al 9 de octubre en Turquía.
La escuadra tricolor aseguró su presencia en el evento ecuménico luego de imponerse 6-0 sobre Perú en un encuentro que tuvo como hecho llamativo un gol olímpico.
La Eliminatoria suramericana se disputó en Salgar, departamento del Atlántico, donde la localía fue parte fundamental de la conquista, pues el público rodeó a sus jugadores en todos los encuentros.
También clasificaron al Mundial las selecciones de Brasil, Uruguay y Argentina, que terminaron en las 3 primeras posiciones del certamen. A su vez, quedaron eliminados los representativos de Chile, Ecuador y Perú.
Entre tanto, no participaron en el certamen organizado por la Gobernación del Atlántico los elencos de Bolivia, Paraguay y Venezuela.
Al respecto, Édgar Blanco Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Amputado y vicepresidente de la Confederación Suramericana, dio su parte de victoria en lo deportivo y organizativo.
“Demostramos que se pueden hacer torneo internacionales. Nos quedan 5 meses para preparar al equipo y estoy seguro que mucha gente seguirá apoyando el fútbol de amputados de Colombia. Fue una fiesta maravillosa que nos instaló en el Mundial de Turquía”, le comentó el dirigente al periodista Jaime Alvear Cueto.
En video, los testimonios y la hazaña conseguida en el lente del periodista Jaime Alvear Cueto:
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo