Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Fue propuesto este martes por el Noticiero CM&, teniendo en cuenta que muchos de los habituales titulares no serán convocados para no desligarlos de sus clubes en el inicio de la presente temporada europea.
De igual forma, la sección deportiva del informativo —que ahora es dirigida por Germán Arango, tras la salida de Adrián Magnoli— destacó que la Federación Colombiana de Fútbol bloqueó (o reservó) 50 jugadores para los próximos amistosos ante Venezuela y Argentina, en septiembre.
En esa medida, el noticiero propone un equipo titular mixto, donde solo se quedan 5 hombres de la nómina que disputó el Mundial de Rusia.
Arquero:
Defensas:
Volantes defensivos:
Volantes ofensivos:
Delantero:
Si bien en la nómina que propone CM& hay en total 5 jugadores mundialistas —Dávinson Sánchez, Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero y Luis Fernando Muriel— de acuerdo con lo dicho por Carlos Antonio Vélez se requiere que sean convocados siete en total, a raiz del contrato firmado para los amistosos.
El técnico Arturo Reyes, de la Selección Colombia Sub-20, sería el encargado de convocar y dirigir a la mayores en dichos partidos, teniendo en cuenta que no se ha resuelto el futuro de José Pékerman con el combinado patrio.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Sigue leyendo