Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La selección que conduce Lionel Scaloni no contará con uno de sus titulares para la doble fecha de septiembre. También anunciaron otra ausencia por lesión.
Este miércoles 28 de agosto, la Selección Argentina confirmó dos nuevas bajas para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias, que se disputarán en la segunda semana de septiembre.
Se trata del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, quien no está bien físicamente y no ha sumado minutos con su club, el Olympique de Lyon (Francia).
(Vea también: Hincha de Millonarios se agravó antes de ir a eutanasia; alcanzó a hablar con Falcao)
Si bien desde la AFA no explicaron de qué trata la lesión del defensor, lo cierto es que uno de los referentes en la línea de cuatro de Scaloni no estará en el juego contra Colombia, programado para le próximo 10 de septiembre, en Barranquilla.
Es clave recordar que Tagliafico jugó la reciente final de Copa América, en la que Argentina derrotó a Colomba por 1-0.
El otro jugador que será baja en Argentina para la doble fecha contra Chile y Colombia es Leonardo Balerdi, debido a una lesión muscular que presentó en Olympique de Marsella.
Así las cosas, con las bajas confirmadas de Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi, Franco Armani, Marcos Acuña, Ángel Correa, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacio, esta es la lista de convocados de la ‘Albiceleste’ para las Eliminatorias:
Arqueros: ‘Dibu’ Martínez, Juan Musso, Gerónimo Rulli y Walter Benítez.
Defensores: Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Valentín Barco.
Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Gio Lo Celso, Equi Fernández, Rodrigo De Paul, Nicolás González.
Delanteros: Alejandro Garnacho, Matías Soulé, Giuliano Simeone, Valentín Carboni, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Valentín Castellanos.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Sigue leyendo