[Video] Colombia le regaló el empate a Argentina: error de los autores del primer gol

Deportes
Tiempo de lectura: 0 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Al minuto 48, la 'Albiceleste' puso el 1-1, luego una mala salida de James Rodríguez y Yerson Mosquera, que Nicolás González aprovechó y anotó.

Argentina salió con todo a buscar el empate contra la Selección Colombia y les llegó la recompensa gracias al habilidoso Nicolás González.

Al minuto 48, la ‘Tricolor’ tenía la posesión de la pelota, James Rodríguez, quien puso centro para el primer gol, intentó un pase al centro pero terminó regalando el balón al atacante de la ‘Albiceleste’.

(Vea también: Selección Colombia tomó revancha ante ‘Dibu’ Martínez y le arrebató sueño con Argentina)

Con velocidad, potencia y buena definición, Nicolás González logró el 1-1 en el marcador en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo