Juan Sebastián Cabal, imparable en dobles en el US Open de tenis
El colombiano debutó con triunfo en la modalidad de mixtos y ahora también en masculinos.
Cabal, junto al argentino Leonardo Máyer, se impuso 6-2, 7-6 (7-3) sobre la dupla del español Albert Ramos y el también argentino Carlos Berloq en un partido que tuvo una duración de 1:15.
Ahora, este sábado 2 de septiembre a las 10:00 a.m. en la segunda ronda del cuadro principal, Cabal y Máyer deberán medirse con el dúo conformado por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.
Por su parte, en dobles mixtos, Juan Sebastián y la estadounidense Abigail Spears se estrenaron derrotando 6-3 y 7-6 (8-6) a los locales Mitchell Krueger y Jamie Loeb.
En octavos de final, registra el US Open en su web, chocarán contra la pareja de la ucraniana Olga Savchuk y el neozelandés Artem Sitak, contienda programada para el domingo 3 de septiembre a las 10:00 a.m.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo