Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jorge Jesús, que estuvo en Barranquilla para la primera fecha de la Libertadores, salió bien librado la contramuestra que se tomó luego de un primer positivo.
El club brasileño había indicado el pasado lunes que su entrenador dio positivo en la primera prueba por coronavirus que se practicó, pero que se realizaría una segunda ya que el resultado de esa fue “positivo débil o no concluyente”.
Para fortuna del entrenador portugués, la segunda muestra fue negativa y quedó descartado que él esté contagiado con el virus COVID-19. “Flamengo informa que el nuevo examen realizado por el entrenador Jorge Jesús confirmó un resultado negativo. El club agradece por el apoyo de toda la nación rojinegra en los últimos días”, escribió el equipo más popular de Brasil en su cuenta de Twitter.
Directivo de Millonarios pidió que dejaran de mandar porno en asamblea de accionistas |
En la afición futbolera de Colombia se despertó cierto morbo luego de conocido el resultado del primer examen de Jorge Jesús, entendiendo que miembros del Junior de Barranquilla tuvieron contacto con él el pasado 4 de marzo, cuando jugaron por la Copa Libertadores.
Para salir de dudas, todos los integrantes del equipo costeño se practicaron la prueba para saber si tenían coronavirus o no. Afortunadamente, ninguno corre riesgo alguno.
El cuadro ‘tiburón’ suspendió sus entrenamientos esta semana como medida preventiva para evitar el contagio con el virus que ha cobrado la vida de casi 9.000 personas en todo el mundo. De todas maneras, aún está lejos el posible reinicio de la liga colombiana. La Dimayor espera retomar las competencias el próximo 18 de abril.
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo