Deportivo Cali sigue con el agua al cuello: hasta su sede se inundó por las lluvias
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las instalaciones administrativas del cuadro verdiblanco terminaron con afectaciones debido al aguacero que cayó en la capital vallecaucana el miércoles.
El Deportivo Cali vive una compleja situación en materia deportiva, económica y hasta administrativa por estar en riesgo de caer al descenso ante los malos resultados de los últimos años. Pese a los cambios de técnico y de jugadores, el club no sale del mal momento y parece que anda con una racha de mala suerte, que hasta terminó con su sede inundada.
Ahora, las fuertes lluvias que cayeron durante la tarde-noche del miércoles 15 de mayo en la capital vallecaucana terminaron afectando a la sede administrativa del Deportivo Cali, ubicada en el norte de la ciudad, la cual quedó con varias afectaciones.
En imágenes compartidas en redes sociales se alcanza a ver que la piscina quedó cubierta por las aguas negras que la rebasaron y hasta dejaron los camastros y quioscos, literalmente, con las patas arriba.
En otras fotos también se alcanzó a divisar que algunos vehículos como motocicletas quedaron atrapadas en los sótanos por el alto nivel de agua. Incluso, hubo afectaciones en algunas de las oficinas y hay preocupación por algunos documentos importantes que se pudieron dañar y perder.
Ahora, el Deportivo Cali no solo atraviesa un mal momento deportivo, sino que deberá sacar una buena plata para reparar los daños que afectaron su sede administrativa, la cual también ha sido objeto de algunos desmanes por parte de hinchas que han llegado para protestar contra los dirigentes por el mal momento del equipo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo