En camilla y recién operado, Sebastián Villa alertó a seguidores; recuperación se demora

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-09-01 21:56:57

El futbolista de Boca Juniors tuvo que ser ingresado a un quirófano por una complicada lesión en su rodilla derecha. Se perdería el resto de temporada.

Aunque en un principio las molestias del extremo de Boca Juniors no parecían graves, el pasado miércoles 31 de agosto se conoció que sufría una lesión en el menisco de la rodilla derecha, por lo que debía pasar por el quirófano.

Esto fue inmediato, pues este jueves el colombiano apareció en sus redes sociales con una fotografía tomada desde el hospital donde había sido operado.

(Vea también: Faustino Asprilla, Paul Pogba y otros futbolistas a los que han querido boletear)

De acuerdo con lo informado por el club argentino, el antioqueño, que es habitual titular del equipo, sufrió la ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda.

La noticia se dio días antes del Superclásico con River Plate, programado para el 11 de septiembre en la Bombonera, juego en el que Villa sería uno de los principales protagonistas del ‘Xeneize’.

Qué dijo Sebastián Villa de la operación

Minutos después de someterse a la cirugía, el jugador se pronunció en redes sociales y les envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por las palabras que le hicieron llegar.

“Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, a los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días”, escribió inicialmente.

Después de esto, el jugador expuso que hizo todo lo posible para disputar el clásico ante River, pero finalmente no fue posible. Incluso, le contó a Olé que pensaron en infiltrarlo a pesar de estar lesionado.

“Hice todo lo posible para estar presente en el súper clásico pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar. Los quiero mucho, volveré fortalecido. ¡Dios al mando!”, agregó en su publicación.

Ahora el colombiano comenzará su proceso de rehabilitación para volver a las canchas antes del fin de la Liga argentina, para el que faltan 27 jornadas, y que terminará el 23 de octubre.

Acá, la publicación de Sebastián Villa:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Sigue leyendo