¿Se le fue la mano... en seguridad a policía con Mariana Pajón?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El uniformado tenía la misión de sostenerla durante el recorrido que ella hizo por Medellín en un bus de turismo, este martes.

La cuenta de Facebook de Mariana Pajón transmitió parte del paseo que dio por la capital de Antioquia. Mientras tanto, varios de sus seguidores empezaron a comentar la forma en que el policía la estaba protegiendo.

Algunos usaron la etiqueta ‪#‎suéltelaqueellabailasola para referirse a la situación. Una persona escribió: “No se cae de una bicicleta saltando en las pistas y ahora sí se va a caer”.

Hubo tantos comentarios, que la cuenta de ella respondió: “Gracias al agente, Mariana puede ir parada saludando en una silla. Él la sostiene”.

Otros seguidores de Mariana Pajón, por el contrario, no vieron nada malo en lo que estaba haciendo el policía:

Él está haciendo su trabajo. ¿No ven dónde está parada ella? Es peligroso. ¿O quieren que le pase algo a ella?”, escribió alguien.

Este es el video del recorrido y el momento criticado aparece desde el minuto 42:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo