Scaloni volvió a hacer pataleta, como ante Colombia, por el clima: se quejó de la lluvia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El estratega argentino, quien se había quejado la jornada pasada por el sol de Barranquilla, nuevamente alzó su voz, pero en esta ocasión por la lluvia en Venezuela.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó este jueves que el partido ante Venezuela “no reunía las condiciones para jugar hoy” ante la acumulación de agua en el terreno, que trabó la fluidez del encuentro, tras empatar como visitante en la novena jornada de las eliminatorias al Mundial 2026.

“No se podía jugar. (…) Hicimos lo que teníamos que hacer (…), pero las condiciones del campo de juego no eran para un espectáculo de dos selecciones del nivel de esto”, expresó Scaloni ante periodistas.

(Lea también: Paraguay y Ecuador no se hicieron daño en las Eliminatorias: sellaron un empate sin goles)

Asimismo, manifestó que el partido se pudo haber jugado un día después de lo pautado, tras las intensas lluvias que retrasaron el inicio del encuentro media hora y dejaron empapado el terreno.

“Cuando el partido no se puede jugar no se puede jugar”, señaló.

Pese al empate, ratificó que Argentina “está bien” a nivel competitivo.

“El equipo compite siempre. Después, lógicamente, como siempre decimos, se puede jugar mejor o peor”, valoró el seleccionador.

En el partido, Nicolás Otamendi abrió el marcador para Argentina al minuto 13, tras un tiro libre mal despejado por el portero venezolano Rafael Romo que aprovechó el del Benfica para marcar su tercer tanto en esta eliminatoria.

En el segundo tiempo, la Vinotinto empató tras un desborde rápido de Yeferson Soteldo, quien la sirvió para que el ex de River Plate Salomón Rondón anotara un golazo de cabeza, en el minuto 65, que venció al guardameta albiceleste.

(Vea también: Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia luego de derrota ante Bolivia: día y hora)

Con el empate, Argentina llegó a los 19 puntos y se aleja en la cima de la clasificación mientras que Venezuela, con 10 enteros, se encuentra peleando con Brasil en el limite de la zona de clasificación directa y de repesca.

Venezuela visitará Paraguay este martes 15 de octubre mientras que Argentina se enfrentará de local ante Bolivia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo